FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


¿ Que servicio utilizo ? PRD o MEP 
Para realizar el calculo del código de liberación en dispositivos Blackberry son necesarios dos parámetros. 

IMEI + MEP
IMEI + PRD


El MEP es un valor mas complicado de conseguir, es necesario conectar el terminal vía USB, mientras que el PRD viene en la pegatina de información del teléfono, justo debajo de la batería.


No es aconsejable obtener el IMEI de esta pegatina, mas fiable el que muestra al pulsar *#06#.

El problema viene cuando el PRD no esta soportado, algo que sucede en el 10% de los casos. El calculo del código solo nos sería posible mediante IMEI + MEP.

Para hacer una lectura del MEP debe desactivar cualquier contraseña de usuario que tenga en el dispositivo. Si no le permitiera desactivar la contraseña y solo modificar, contacte con nosotros vía e-mail.

Seguidamente instalar los controladores en su PC, para que pueda comunicarse con su terminal vía USB. Es muy probable que los tenga instalados, para ello, conecte su teléfono vía USB y deje que el PC los reconozca. Si le da algún error o solicita instalación, desconecte el terminal y descargue el Blackberry Desktop del siguiente link, instalará los controladores necesarios.

Una vez el PC haya reconocido los controladores, es el momento de hacer la lectura del MEP. Para ello, descargue y descomprima el siguiente archivo.


Pulse READ y conecte el terminal, obtendrá el código MEP, que junto con el IMEI nos deben ser enviados para hacer el calculo del código de liberación.

Esperamos que esta información le haya sido útil.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







www.servidorunlock.eu © 2005-2015


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info