FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


Verificar intentos disponibles SONY ERICSSON

 

COMO VER SI LE QUEDAN INTENTOS DISPONIBLES EN

 SONY / SONY-ERICSSON

 

 

Este método es válido para la mayoría de los terminales actuales de la marca SONY SONY-ERICSSON.

Algunos usuarios introducen previamente códigos de liberación, bien por error o bien probando códigos inventados / encontrados. Al igual que el PIN de cualquier tarjeta, si se ponen códigos erroneos varias veces, se acaba bloqueando la posibilidad de liberar el terminal por IMEI.

Por ello, recomendamos que compruebe ANTES si le quedan intentos disponibles para la liberación de su terminal, sobre todo si ha puesto códigos anteriormente o tiene dudas sobre ello. Dependiendo del modelo el terminal se bloqueará a los 3, 5 o 10 intentos. Por mucho que después introduzca el código correcto, le volverá a dar error al estar ya bloqueado / pasado de intentos.

 

 

Método para la mayoría de modelos, incluidos los XPERIA

 

  • Introduzca una tarjeta del operador original del terminal o bien hagalo sin tarjeta.
  • Marque la siguiente secuencia *#*#7378423#*#*
  • Entre en "Service Info"
  • En la siguiente pantalla pulse en "SIM Lock"
  • Si el número que le aparece en el apartado "Network (red)" es mayor de 3, puede hacer el pedido sin problema. Si por el contrario le apacere 0, significa que ya ha agotado todas las posibilidades y NO debe solicitar el código pues al estar bloqueado no se lo aceptará.

 

 

Método alternativo (para algunos modelos como el X10)

 

- Encienda el teléfono sin tarjeta sim dentro.
- Presione la tecla de menú y la tecla "Atras" (borrar, retroceder) como se indica en la siguiente secuencia. No importa lo que aparezca en pantalla. 
- Menu, Atras, Atras, Menu, Atras, Menu, Menu, Atras
- Ahora ya podrá acceder al menu de servicio (service), en donde podrá ver el estado de los bloqueos, le aparecerá algo similar a esto:

     

        
      [x] network (red) 10
      [x] network subnet 10
      [x] service proviver 10
      [x] sim 10

       

      • Si el número que le aparece en el apartado [x] network (red) es mayor de 3, puede hacer el pedido sin problema. Si por el contrario le apacere 0, significa que ya ha agotado todas las posibilidades y NO debe solicitar el código pues al estar bloqueado no se lo aceptará.

      ¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No







      www.servidorunlock.eu © 2005-2015


      powered by Imeisoft 1.9.4

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info